lunes, 3 de diciembre de 2012

3 metros sobre el cielo


"Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo".
Vos decis que amas la lluvia,sin embargo usas un paraguas cuando llueve. Vos decis que amas el sol,pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. Vos decis que amas el viento,pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso es que que tengo miedo cuando decis que me amas.
Los encuentros mas importantes ya han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto. Generalmente estos encuentros suceden cuando llegamos a un limite, cuando necesitamos morir y renacer emocionalmente.

Que lo unico que vea al despertar sea su sonrisa.

No pretendamos sentimientos eternos si vivimos en una sociedad al cambio constante.


Es fácil decir “olvídate”, lo difícil es olvidar.

Es fácil decir " no estés mal”. Lo difícil es no estarlo.
Es fácil decir " No llores”. Lo difícil es no llorar.
Es fácil decir " No te rindas”. Lo difícil es intentarlo.
Es fácil decir "Lo voy a intentar". Lo difícil es lograrlo.Es fácil soñar. Es difícil despertar.
Es fácil mentir. Es difícil ver la realidad.

Es fácil escapar. Es difícil no ver los problemas que te rodean.

Es fácil decir "creo en el amor". Lo difícil es encontrarlo.

Es fácil querer a alguien. Es difícil que te quiera
Los amores de verano son los más recordados. Tan cortos como intensos, los amores de verano son parte tan importante de las vacaciones que sin ellos no es lo mismo. Son amores inolvidables, y quizá, porque duran tan poco, siempre nos dejan un buen recuerdo. Saben a aventura, a playa, a vida al aire libre. Porque en verano, en vacaciones, y con todo el tiempo para divertirse ¿quién quiere estar pensando en el futuro de una relación que acaba de empezar? En esa sensación de libertad extrema radica el éxito de los amores de verano. Vienen sin reglas ni títulos. Son para disfrutar sin culpa y para recordar todo el año.
Sabes a donde van las palabras q no se dijeron?
a donde va lo que queres hacer y no haces?
a donde va lo que queres decir y no decis?
a donde va lo que no te permitis sentir?
 
Lo que no decimos se transforma en insomnio,
en dolor de garganta.
Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo.
Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente
Las palabras q no decimos se transfomran en insatisfaccion, en tristeza, enfrustracion
Lo que no decimos 
no muere, nos
 mata


"Mi querida Allie, no pude dormir anoche porque sé que ahora sí se acabó entre los dos. Ya no estoy amargado porque sé que lo que tuvimos fue puro. Y si en un futuro lejano nos vemos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos debajo de los árboles aprendiendo el uno del otro y creciendo nuestro amor. El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace procurarlo más. Que nos enciende un fuego en nuestros corazones y nos tranquiliza la mente.Eso es lo que me has dado. Eso es lo que yo esperaba darte para siempre. Te amo. Te estaré viendo, Noah."